Thursday, March 9, 2017

UN DÍA DE INVIERNO EN LA VIDA DE FRANCIS ESPINOZA

                 Ayer, el 23 de febrero, hacía 66 grados Farenheit.  Hacía sol con algunas nubes.  Hoy
va a hacer buen tiempo otra vez, pero va a llover durante la noche.
                Hoy, tengo ganas de practicar el piano, pero no más de tres horas.  Es viernes, el fin de semana, y yo estoy cansado.  Tengo ganas de ir al teatro con mis amigos.  Mañana, tengo que estudiar el español.  Tengo miedo de no estar preparándome para la prueba.
                Este domingo, voy a caminar en Tanglewood.  Es como un parque  durante el invierno.  Yo voy a pensar en las actividades que voy a hacer este verano.  No me gustan los deportes, pero me gustan las actividades culturales, como los conciertos en Tanglewood, el teatro y las exposiciones en los museos de Berkshire County.
                El fin de semana pasado, yo toqué el piano, pero no mucho, porque mi nieto se quedaba en mi casa.  Yo lo llevé a Bousquet para hacer esquí alpino y le compré un regalo.  Nosotros nos diviertimos.  Yo no tengo ganas de tenerlo conmigo en casa para cuidarlo este fin de la semana. ¡Es mucho trabajo, y yo no soy joven!  Voy a cuidar a mi nieto por dos días durante la vacaciones.  Él me va pedir a comprarle un regalo.  Voy a decirle:  “Primero, come todos los vegetales, cepíllate los dientes y no corras en la calle!”


Tanglewood - Seji Ozawa Hall

Tanglewood - Shed at Dusk

Tanglewood - Lawn Overlooking Stockbridge Bowl

No comments:

Post a Comment